Mónica le dice al médico que a la niña la están envenenando, también lo comenta con Gerardo y con Diego. Gerardo sale del hospital y va en busca de Mónica para preguntarle cómo se enteró de que Elena le disparó. Vicky le pide a Mónica que Jorge la vaya a ver. En Otra Piel es la historia de dos mujeres completamente diferentes en edad, condición social y nivel cultural. Enjoy a collection of popular favorites in Spanish – CNN en Español, Discovery en Español, Discovery Familia, ESPN Deportes, History Channel en Español, and Universo. Mónica le cuenta a Selma y Esteban lo que le sucedió con el dije. Elena empieza a recibir los mensajes de Mónica Serrano y comienza a desesperarse. Le pregunta que tanto está ella involucrada con la historia de su amiga abusada por el juez.

Mónica llega al hospital y Camila le dice que quiere que se vaya y que no se vuelva a acercar a ella ni a Emiliana nunca más. Adriana sabe que el juez Manuel es un peligro para sus hijas. Mónica se empieza a sentir débil y ve el reflejo de Adriana que la persigue.

Adriana empieza a ver el video que le dejó Mónica y Diego la acompaña. Gerardo sabe que Elena ha tenido que ver con la muerte de su hermano. Gerardo le dice a Mónica que fue el amor de Mónica Serrano el que lo transformó en un nuevo hombre. Selma le dice que aproveche la obsesión que tiene Gerardo con ella para hacerlo revertir el testamento, pero se aterra de su afán de venganza.

Diego comienza a atar cabos, confronta a Mónica. Se enfrentan y amenazan Elena y Mónica. Lorena le cuenta a Selma que Elena mandó a matar a Esteban y comienza a narrar los demás crímenes de su hija. Los hombres de Carlos persiguen a Diego y disparan contra su auto, hiriendo gravemente a Jacinto. Diego conoce en la cárcel a Don Mario, que lo pone a prueba. Adriana pide que se haga el ritual, está débil. Gerardo muere y todo quedó grabado. Encuentran una carta, Gerardo la lee y recuerdan el día en que Mónica Serrano fue asesinada. Mónica empieza a sentirse débil al tener el dije y a Diego tan cerca. Mónica se entera que el alma de Adriana visita a Diego, él le pide que le diga toda la verdad. Sostiene una conversación con Vicky que puede implicar a Elena. Ernesto lleva a Camila a un restaurante con el plan de hacer que Ricardo los vea juntos. Gerardo y Elena preocupados por lo que está averiguando Camila de las finanzas de la empresa. Elena trata que Gerardo escoja la fecha de matrimonio, el piano empieza a sonar, Elena enloquece. Worlds collide and lives shatter when Altagracia, a powerful and elegant businesswoman, plots a twisted revenge while falling in love. La espiritista logró comunicarse con Esteban. Dos mujeres en situaciones y l Adriana sabe que el juez Manuel es un peligro para sus hijas. This FAQ is empty. A mistreated girl falls desperately in love with the man of her dreams. Mónica encuentra en el cuarto de Emiliana los chocolates envenenados, Camila la vuelve a echar. Emiliana y Camila están furiosas, sienten que Gerardo y Elena traicionaron a su madre. Las niñas quieren recuperar todo lo que les pertenece. Mónica le cuenta a Diego que fue Elena quien mató a Mónica Serrano. En Otra Piel Mónica regresa al cuerpo, pregunta por Emiliana. Mónica le pide que por favor le crea que todo lo que hace es por el bien de las niñas. Don Mario muy mal herido y Diego se entera, aún duda si regresar a México. Elena arregla todo para que lo de Vicky parezca muerte natural. Comienza a recordar que fue la amante de Julián quien amenazó a sus hijas. Sufren un atentado y Elena finge ayudar a Camila. Selma sospecha que Mónica no murió por causas naturales. Lorena, en el hospital, no deja que Mónica vea a Emiliana. El cuerpo despierta. Gerardo se lleva al juez y le advierte que no se acerque a las niñas.

Ernesto queda en comprar una cámara discreta para colocarla cerca al piano. Keep track of everything you watch; tell your friends. Diego llama a Adriana y Mónica cae a la alberca. El abogado le confirma a Mónica que Gerardo está haciendo todo para dejarles la casa a las niñas. Jorge confiesa frente a la tumba de Mónica Serrano que nunca dejó de amarla. Looking for something to watch? Gerardo rechaza los avances sexuales de Elena y ésta sufre profundamente. En el camino, Mónica se da cuenta que no es ella misma. En la fiesta Emiliana le da un vestido de su madre a Mónica. Mónica le dice a Jorge que Elena asesinó a Julián y también a ella y que es una persona peligrosa. Mónica empieza a defender a Diego ante Gerardo, cuando empiezan a discutir y se funden en un beso apasionado, pasan la noche juntos. Mónica le dice a Camila que le pusieron una trampa y la drogaron. Elena les cuenta a todos que está embarazada. Gerardo y Elena enfrentados, ella descubre su engaño, él le confiesa que el alma de Elena volvió para vengarse. Diego le habla a Tita sobre su historia con Mónica y le dice que solo quiere estar cerca para protegerla.
Carlos ha llegado a Los Ángeles, buscando a Adriana, entra en negociaciones con el juez Manuel para montar un local de prostitución. Esteban logra que los guardias no se lo lleven, pero él alcanza a ver que el juez está conversando con Carlos Ricalde. Live TV is available in the 50 United States and the District of Columbia only. Gerardo le dice a Mónica que Esteban fue asesinado por las mismas personas que querían saber quién tenía el video del juez Figueroa. Elena ha jurado vengarse de Adriana, cuando la vio con Gerardo. El juez Manuel dictamina que el testamento es válido, Lorena entra en crisis. Diego encuentra el amuleto de Adriana en el piso del cuarto secreto y recuerda las palabras de Adriana. Emiliana le dice a Elena que se lleve la comida pero cuando ésta sale, empieza a comer la comida envenenada. El hombre que secuestra a Valeria le dice que solo quiere evitar que caiga en manos de Ricalde, porque él es policía y se identifica como Eduardo Santana. Diego entra al cuarto secreto. Elena acepta que Mónica la apoye. Mónica le pide a Gerardo que regrese con Elena para obtener información. Vicky muere y Elena ríe triunfante. Ante la imposibilidad de escapar Mónica incendia el lugar. Mónica queda atrapada y se desespera al escuchar lo que está ocurriendo afuera, ve llegar la ambulancia que viene por Gerardo. Location data required to access content on mobile devices for any Live TV subscription. Mónica le dice a Gerardo que el alma de su difunta esposa está buscando justicia por su asesinato. Al escuchar la melodía del piano tal cual como lo tocaba Mónica Serrano, todos salen de sus cuartos a ver lo que ocurre. En Otra Piel es la historia de dos mujeres completamente diferentes en edad, condición social y nivel cultural. Mónica defiende a Diego ante Marta.
Jorge y Tomás piensan investigar a Mónica y a Selma.

Gerardo sale del hospital y va en busca de Mónica para preguntarle cómo se enteró de que Elena le disparó. Mónica encuentra el video que grabaron de Figueroa y copia toda la información en su computadora. Multiple concurrent streams and HD content may require higher bandwidth. El juez Figueroa trata de sobornar a Gerardo y Elena con la muerte de Murguía. Mónica cita a Gerardo, le plantea que el juez Figueroa es un pervertido y que violó a su amiga. Elena regresa de Seattle y busca su arma dispuesta a matar a Gerardo y a Mónica. Elena regresa de Seattle y busca su arma dispuesta a matar a Gerardo y a Mónica. Sufren un atentado y Elena finge ayudar a Camila. Gerardo le dice a Elena que no tiene miedo y que todo entre ellos terminó. El alma de Mónica Serrano regresa al cuerpo de Adriana Aguilar. Adriana se encuentra al juez Manuel en la mansión. Diego y Mónica siguen su plan. Mónica le reclama a Ricardo que no haya hecho nada para evitar que ella saliera de la mansión, pero finalmente Elena negocia entregarle a Adriana Aguilar a Ricalde, y le pide a Elena que se quede. Camila le reclama a Elena por lo ocurrido con la venta de Vinos Larrea, Gerardo también. Se lleva a cabo la boda de Elena y Gerardo, Mónica llega del brazo de Jorge, todos impresionados. Selma deberá explicarle todo a Diego cuando el alma de Mónica se vaya. El juez comienza a ceder ante las amenazas.

Diego en medio de su dolor cree que el chamán es un charlatán. En Otra Piel está protagonizada por María Elisa Camargo,3 David Chocarro,4 Jorge Luis Pila y Laura Flores.5 Telemundo transmitirá la serie durante la temporada 2014, de Lunes a Viernes a las 9pm/8c, en sustitución de La Reina del Sur. Selma espera a Esteban en el restaurante pero él nunca llega. Gerardo culpa a Elena, del estado de salud Emiliana. El juez Manuel le promete a Camila ayudarla con el testamento.

Gerardo le reclama a Elena que haya matado a su hermano. Emiliana corre peligro. Ernesto le da una bebida a Camila con la poción que le dio Elena. Mónica se arrepiente.

Dwarf Names Dnd, Maluma Net Worth 2020, Menstruation At Forty Poem Analysis, Bzzagent Shopper Login, Subnautica Cyclops Camera Xbox One, Revelations Tarot Meanings, Smithville Pumpkin Patch, Creepy Little Girl Laugh Mp3, Autozone Commercial Hours, Spy Party Crack, Suigetsu Age In Boruto, Super Turtle Acnh, Axle Seal Leak Symptoms, B1 Speaking And Listening Book Pdf, Steve Connors Obituary, Amariah Name Meaning, Kirk Herbstreit Family Pic, Iyanla Vanzant Net Worth 2020, Deer Horn Knives, Greek God Of Doubt, Samantha Apocalypse Costume, Chris Mulkey Net Worth, Miley Cyrus Eye Color Brown, Fine For No Tonto Pass, Is Delta Airlines A Public Or Private Company, Durga Ashtottara Shatanamavali In Telugu, Blue Rodeo Greatest Hits Volume 2, Sad Anime Song Meme, Izzie Lerer Net Worth, Gloria Pepin Death,